Hoy mi post va dedicado a alguien especial… My Antonia! Una recién casada que desde hace algunos años forma parte de mi día a día y a la que echo de menos. Antonela (Ane) imposible no acordarme de ti cuando voy a un mercado en NY y me encuentro con esto:
Dios! No me digas que esto no está puesto ahí como señal de que tienes que venir a celebrar y brindar conmigo por tu recién estrenado cambio de estado (que fort que estés casada!!).
No me voy a poner sentimental ahora ni aquí (no caldria publicar según qué en un post que leen cientos de personas al día, o almenos unas 10 o 12 contando mi familia, jeje) pero solamente quiero, desde NY, hacer un brindis por tu boda, por ti y por Kilian! Sois geniales, y os quiero! y créeme que lo vamos a celebrar como Dios manda en cuanto pise Barcelona! Os deseo lo mejor (aunque ya me tengáis a mi) y que os queráis durante mucho tiempo y de muchas posturas distintas! Y que yo esté ahí para verlo (solamente la primera parte, la segunda os la dejo en intimidad).
Enhorabuena pareja! VIVA LOS NOVIOS!!
Y bueno, no podía acordarme de una sola Antonia, cuando en realidad hay 2 más que forman parte de mis Antonias, así que niñas (Meri, Natalia) no sufráis que he comprado una botella para cada una! ;)
Bueno, después de la boda de Cots&Nach y ahora la de Ane&Kili, está claro que este verano lo recordaremos todas por mi 29 cumpleaños verdad? jeje!
Sepáis que guardo las botellas en el congelador, a la espera de abrirlas con vosotras. Quiero una fuente de cava congelado que llegue hasta el techo! Lo hicimos una vez y la ocasión merece que lo repitamos! ;)
Os quiero mucho Antonias!!
PD1: siento que hoy haya sido tan personal pero ayer me quedé en casa gran parte de la tarde haciendo mi CV y quehaceres domésticos, y no creo que un post sobre eso hubiera sido más interesante... mañana more&better!
PD2: me ha gustado esto de personalizar posts...quizá lo repita! Pay attention porque cualquier día podéis ser vosotros mis protagonistas... mmm...mmm... (jajaja, así no pierdo lectores)
Besos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario