6 de septiembre de 2011

Little Cupcake Bakeshop


El otro día, gracias a una amiga de Eli, estuve en la bakery más bonita que he visto hasta ahora en Nueva York. Se llama Little Cupcake Bakeshop y es una cucada de sitio y totalmente auténtico! Es un local en el barrio de Noho (al norte es Noho y al sur Soho). La verdad es que este barrio es un encanto todo enterito, hay bares muy chic, restaurantes originales, románticos, tiendas fashion con escaparates curradíssimos… se parece al Born de Barcelona, solo que mucho más concentrado y más pequeño. En realidad, casi todo se concentra en 3 o 4 calles, no más! Pero es una parada obligatoria para cualquiera que venga a NY.

El concepto bakery ya es mono de por sí, porque suelen ser bastante retro a la par que modernas, decoradas en tonos pastel, con ilustraciones y tal… pero ésta se lleva la palma a la decoración, a los pasteles, a la variedad de cupcakes, a la banda sonora y a las dependientas! Máximas con su uniforme! 

En la entrada, monísima por cierto, hay unos banquitos fuera y un carrito de helados artesanales. Yo no tomé helado pero tenían una pinta brutal! Realmente parecían caseros, cremosos, mucha variedad de sabores… Os muestro la entrada para os vayáis haciendo una idea del estilo.


Y el interior es precioso! Y huele maravillosamente bien! Es muy cálido, con el suelo blanco y negro, una de las paredes es de obra vista y la otra de un verde pastel, muy suave. La verdad es que la decoración la tienen muy cuidada, todo limpio, ordenado, con artículos de prensa enmarcados, merchandising de la tienda, etc.

En un rincón de la tienda, hay un mostrador con una chica haciendo cupcakes y pasteles, para que veas com los hacen y la verdad es que se te cae la baba solo de ver como los preparan!


Y bueno, evidentemente y lo más importante, la variedad de pasteles y cupcakes que tienen! Hay un montón y a cual más apetecible! Además, los tienen muy bien ordenados por tipos y sabores. La verdad es que dan ganas de probarlos todos! No hay uno que no te apetezca o que tenga mala pinta!

Yo me pedí un pastel buenísimo de nata y fresas, típico de los dibujos animados sabéis? Y todos los pasteles tienen varias capas! Y varias calorías también seguro, pero es que es imposible resistirse una vez dentro! Os cuelgo el bodegón del pastel, que no tiene desperdicio! Ara, lo compartimos entre dos eh! Que sino voy a llegar a Barcelona con 4 kilos de más y no puede ser.


Natalia, no te preocupes que te he hecho un álbum entero de fotos y te he cogido una tarjeta para que lo uses de inspiración! Creo que deberías comprar unos uniformes iguales porque le dan un toque genial, jeje ;)

Ah! Y hasta el labavo es mono, con papel adamascado en las paredes!! Y muebles blancos decapados.
En fin, una monería de bakery que si tenéis la oportunidad de visitar os encantará seguro! Mucho mejor que Magnolia Bakery, la famosísima de la serie Sex and the city, que otro día ya os enseñaré también.

Bueno, hoy ha sido un post típicamente americano eh! Porque aquí hay un montón de bakerys, solo que la mayoría son normalitas. Ya haré un día un reportaje más extenso sobre el tema. Se me acumula el trabajo!!

Un beso y hasta mañana!

  

1 comentario:

  1. Està bé coneixer NY a través de la seva restauració!! A veure si trobes una "tasca" per prendre "braves" o "chocos"
    I quan tornis, no t'escalfis el cap pensant regals, compra una capseta i posa-li els pastissets de la foto!! (Un de cada)

    ResponderEliminar